¿Ya eligió dónde será su luna de miel?

HEIDI LLANES
|
Novias

Empezó el segundo semestre del año y con él los meses donde muchas parejas eligen unirse en matrimonio. Por ello, pensar y planear la luna de miel es igual de importante a la logística de una boda, para empezar a construir inolvidables momentos de la vida en pareja.

 Para los expertos, la clave de una luna de miel ideal es programar todo con anticipación e incluirla en los gastos de la boda; es necesario cubrir todas las necesidades del viaje como desplazamientos, itinerarios, la cercanía de los hoteles con los sitios de interés, las actividades y paquetes que se pueden hacer en el lugar, entre otros.

 Algunos destinos requieren de más tiempo de permanencia que otros por el tamaño y la oferta de actividades, si usted y su pareja quieren disfrutar de una luna de miel soñada, tenga en cuenta los siguientes destinos que le ofrecerán experiencias únicas e inolvidables:

 

Cartagena: todo el romance a solo un paso

 Este Patrimonio Histórico de la Humanidad, es sin duda uno de los destinos más románticos de Colombia. La capital de Bolívar combina una arquitectura moderna y colonial y un sinnúmero de actividades, lo que la hace atractiva para todo tipo de viajero. Es un excelente plan visitar en pareja lugares llenos de historia como el Castillo de San Felipe de Barajas, sus antiguas iglesias, teatros, el Palacio de la Inquisición y la Torre del reloj.

 Al caer la noche, la cálida ciudad invita a recorrer las calles empedradas del centro histórico en coche, y bajarse para cenar en restaurantes de reconocimiento internacional con vista a alguna de sus bellas plazas.

 

Villa de Leyva: la magia para conectarse con su pareja

 Si su plan es disfrutar de una luna de miel corta pero no menos romántica, Villa de Leyva le ofrece todo el encanto de sus calles y lugares llenos de historia. Esta ciudad ubicada a 166 kilómetros de Bogotá le ofrecerá un encantador escenario para desconectarse, compartir con su pareja y descubrir el romanticismo en cada una de las actividades disponibles para hacer de día y de noche, como los tradicionales viñedos de la zona. 

 

Eje Cafetero: inolvidable, natural y aventurero

 Esta hermosa región compuesta por los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío le ofrecerá una luna de miel única, acompañada de la naturaleza, rodeada de montañas, fincas cafeteras, termales naturales y gente muy cálida que sin duda le permitirá compartir los mejores planes y actividades con su pareja. Para empezar, pueden llegar a la ciudad de Armenia, las cortas distancias le ayudarán a desplazarse sin problemas a las actividades y lugares que presupueste conocer. 

 

VIDEOS