Mensaje de error

Notice: MemcachePool::getstats(): Server 127.0.0.1 (tcp 11211, udp 0) failed with: Connection refused (111) in require_once() (line 19 of /home/www/www.revistanovias.co/sites/all/modules/memcache/memcache-lock.inc).

La boda a otra altura

HEIDI LLANES
|
REVISTA NOVIAS

Muchos son los aspectos que se han de tener en cuenta en la organización de una boda, las tendencias son variadas y en las mismas está el objetivo final, una fiesta diferente, que marque el estilo de sus contrayentes y sea marco a seguir.

Dentro de los múltiples requerimientos, el fotógrafo juega un papel importante, es el encargado de inmortalizar el gran día y llevarlo por siempre a ser ese recuerdo tangible que la novia exhibirá a su descendencia, advierte la wedding planner Glenda Soto.

Cada fotógrafo tiene un estilo, pero de la misma manera busca cumplir fielmente los deseos de la pareja, las imágenes oficiales siempre serán las mismas, pero a partir de allí todo cuenta, es donde verdaderamente este artista deja ver su creatividad y hacer del momento algo muy especial.

La tecnología cada vez suma puntos a favor y el dron, ese aparato “tripulado” con la cámara, se involucró definitivamente en las bodas para captar instantes inesperados, desde nuevos ángulos y hacer del recuerdo una experiencia eterna. Esta tendencia también se aplica para el video, indica la experta.

Captar ese panorama amplio de la escena es muy importante, tanto a la salida de la iglesia, como en la fiesta, y los drones son muy aprovechados cuando el enlace es al aire libre, entonces las imágenes toman otra dimensión.

 Esta herramienta tecnológica resulta ideal al momento de hacer una toma grupal, sin embargo su uso debe tener mesura y ser combinado organizadamente con la fotografía y el video convencional, aclara Glenda Soto, pues con lo anterior se lograrán esos momentos esenciales que no pueden ser omitidos.

Para quienes no se deciden a probar con esta herramienta por temor a una mala experiencia en plena boda, pueden acceder en los eventos previos o posteriores, los cuales requieren de menos formalidad y dan paso a ciertos detalles que suelen ser divertidos y llenos de anécdotas.

Algo muy importante y que corre por cuenta de la wedding planner, es lograr que los permisos para el uso del dron se logren con antelación, pues es de advertir que no es permitido en todos los lugares por cuestiones de seguridad.

 

VIDEOS