Mi boda…

HEIDI LLANES
|
NOVIAS
| Vie, 08/31/2018 - 15:15

Definitivamente cada pareja tiene una historia por contar y el día de su boda es el momento propicio para hacerlo. En esta edición, se registran los sueños, las esperanzas y anécdotas que enmarcaron ese feliz día.

 

Alexandra Martínez Pierantozzi y Fernando Luperi Guerra

 

Compartir la vida era el destino de esta pareja, que se conoció en plena adolescencia, inició una bella relación y nunca más se separaron, pues su objetivo era casarse y ese sueño se cumplió precisamente en Cartagena.

Se trata de una unión entre Colombia y Brasil. Alexandra nació en Barranquilla y Fernando es oriundo de Sao Paulo. Cuando Alexandra cumplió 7 años, su familia decidió establecerse en La Florida, al mismo tiempo que Fernando y su familia llegaron a vivir a Weston.

Allí el destino ya empezaba a hacer de las suyas y logró que se conocieran mientras cursaban el bachillerato después de ser presentados por Karen, una amiga en común. Alexandra tenía 16 años y Fernando 17.

Continuaron su noviazgo durante la época de colegio y universidad, pero al graduarse Fernando en Finanzas y Economía en la Universidad de Miami y Alexandra de Relaciones internacionales y ciencias políticas de Florida International University, decidieron empezar a compartir su vida en un mismo espacio y es cuando se mudan al Downtown de Miami.

La historia de esta bella pareja continuaba escribiéndose y tras una visita a Cartagena, Fernando pensó que este sería el lugar ideal para sellar su amor con la novia de toda la vida, confiesa que siempre se imaginó casándose con Alexandra en la iglesia de Santo Toribio.

Fue una relación estable, sin rupturas de por medio, de otra parte nunca tuvieron otras parejas y se dedicaron a visualizar el futuro hasta cuando llegó el momento de su matrimonio.

Después de 9 años de noviazgo y aprovechando unas vacaciones en Aspen Colorado, la propuesta de matrimonio llegó, fue así como empezaron los preparativos ayudados por la mamá de Alexandra, quien hizo contacto con la wedding planner Glenda Soto, encargándose de coordinar todos los aspectos de la boda, así como los eventos y excursiones para los invitados de la pareja.

Glenda y su equipo se encargaron de apoyar a los novios en todos los pasos y les cumplió su gran sueño, unir a Colombia y Brasil para una gran boda en Cartagena.

El vestido de Alexandra es una creación de la diseñadora española Rosa Clará, la fiesta se llevó a cabo en el icónico Sofitel Legend Santa Clara, decorado por Decorideas -  Tony  Dreams Design y las imágenes fueron inmortalizadas por el lente de Antonio Flórez. La ceremonia definitivamente se ofició en la Iglesia de Santo Toribio.

La feliz pareja compartió esta fecha tan importante con su familia, sus mejores amigos procedentes de Brasil, Miami, Bahamas, Australia, Colombia, y Karen, la amiga que los presentó, quien además ofició como madrina del matrimonio.

Actualmente viven en Nassau en las Bahamas. Fernando trabaja con un banco suizo privado, y Alexandra como consultora en una empresa de políticas públicas y relaciones gubernamentales.

 

VIDEOS