Goretty Medina y Roberto Angulo

HEIDI LLANES
|
Cartagena
| Lun, 09/04/2017 - 19:03

Clásica y romántica, así se puede definir la boda de la diseñadora de modas cartagenera Goretty Medina y Roberto Angulo, quienes después de convivir hace seis años, decidieron unirse por siempre en compañía de su pequeña hija Alejandra.

Aunque su vestido fue muy moderno, los toques que inspiraron la decoración se mantuvieron en las tonalidades blanca y verde, dando un aire encantador a la vieja casona del centro histórico donde se registró el enlace civil y más adelante la recepción en medio de flores y mucha luz.

Cada detalle fue cuidadosamente elaborado y supervisado por Goretty, quien dio rienda suelta a su creatividad, la cual se pudo apreciar igualmente en los tres vestidos que lució durante la noche, aclara que por factor tiempo no pudo lucir más atuendo, pero con esos diseñados por ella, se sintió muy a gusto.

La ceremonia tuvo lugar en el mirador de la casa y una vez terminada, un grupo de bailarines les dio la bienvenida y se inició el festejo que se extendió hasta altas horas de la madrugada con la presencia de la familia y sus amigos más íntimos.

Su hijo mayor Sebastián la entregó y la pequeña Alejandra fue damita, quien vivió un emotivo instante, pues sus lágrimas rodaron al momento de entregar los anillos a sus padres.

Como pretendió siempre hacer una fiesta de amigos, se enfocó por variedad de mesas vintage y a cambio de un clásico bufet, escogió una propuesta de bocados variados que fueron degustados como se quisiera, al final, las recetas típicas no podían faltar en miniaturas.

Un detalle para recordar estuvo en la presencia de la cantante Adriana Lucía, quien era invitada, pero decidió homenajear a los novios entonando algunas canciones, convirtiéndose en la “hora feliz” de la velada.

VIDEOS