Carolina Berástegui y Camilo Restrepo

HEIDI LLANES
|
Cartagena
| Lun, 09/04/2017 - 19:10

Si alguien planeó cada detalle de su boda fue Carolina Berástegui Dáger, en ella todo tenía un motivo y fue así como desde el vestido, diseñado por la cartagenera Diana Martínez, contó con su dedicación, pues el encaje francés que lo compone y el recamado, fueron traídos desde Nueva York.

De la misma manera ella y su hoy esposo Camilo Restrepo, eligieron la Iglesia de San Pedro Claver para la ceremonia y en lo que tiene que ver con la celebración, dieron una gran fiesta en los salones del tradicional Club Cartagena.

El estilo romántico y elegante de Carolina se vio reflejado en todo. La fiesta fue fiel reflejo de ello con muchas flores blancas, que empezaron desde la misma entrada del club, la luz y las lámparas aportaron el toque de calidez y un gran arco de orquídeas y luces recibió a cada uno de los más de trescientos invitados.

Como Camilo es bogotano, se escogió la fecha a finales de enero que es cuando Cartagena está más fresca. De la misma manera la atención durante la recepción se centró en ver a todos los invitados divirtiéndose, para lo cual el Dj Kike Serrano hizo lo propio, al igual que la Orquesta Área 22 de Barranquilla y la “hora feliz” que estuvo a cargo de Pargo Project, con su propuesta innovadora.

Para la luna de miel, la pareja partió a México, en un recurrido que incluyó la capital, San Miguel de Allende y toda la Riviera Maya, en Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Ahora Carolina y Camilo residen en Bogotá.

 

VIDEOS