Un lugar, distintos espacios

HEIDI LLANES
|
NOVIAS

La unión de culturas es cada vez más frecuente en bodas, por lo que la celebración no se ciñe a una ceremonia específica, algo para lo cual los expertos en este tipo de eventos ya se encuentran preparados.

En esta lista de propuestas, entra a jugar un papel muy importante el sitio escogido, debe contar con espacios diseñados para suplir necesidades y más en el caso de una boda donde dos culturas harán presencia, pues se va a requerir de una variedad en lo que a áreas se refiere.

Las playas son ese lugar mágico que se adapta para cualquier ceremonia, incluso la católica, pues una vez los contrayentes hayan sellado su amor en una iglesia, el acto simbólico y la bendición de anillos se puede realizar frente al mar.

Los jardines resultan perfectos para una ceremonia judía, india o de cualquier otro rito y los salones se especializan en hacer gala de la elegancia que requiere una boda, advierte Yahelis Orozco, gerente de eventos de Conrad Cartagena.

Los espacios con propuesta campestre están en tendencia, son ideales cuando la boda se lleva a cabo en horas del día. El sol radiante, la brisa y los aromas que emanan de las plantas, se aprecian como ese marco perfecto que pone un toque inigualable al enlace.

VIDEOS